“Estas lagrimas son de un hombre lleno de vicios, errores y pecados”: Freddy Guarín
El exjugador de la Selección Colombia publicó una reflexión en redes sociales.
Como los amantes del fútbol saben, los más recientes años en la vida del futbolista Freddy Guarín han estado cargado de altibajos, más que todo de momentos complicados a nivel deportivo y personal.
No hace mucho protagonizó un escándalo al tener que salir a empujones de la casa de sus papás, prácticamente arrastrado por la Policía. También han sido noticia sus dos separaciones en corto tiempo, de las modelos Andreina Fiallo y más recientemente, de Sara Uribe.
Al parecer, tantos escándalos y desencuentros, generaron recientemente un estado depresivo en Guarín, quien hace ya más de dos años está retirado de las canchas.
El exjugador se ha resguardado en la fe y quiso compartir una reflexión en redes sociales, la cual acompañó de una foto dónde se le ve llorando completamente desconsolado.
“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”, inició diciendo el mundialista con la Selección Colombia.
Guarín no dudó en aceptar todas las cosas malas y complejas que tiene en su interior.
“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón”, afirmó.
Finalmente dijo que está en un proceso de sanación espiritual y personal, e invitó a todos a seguir los mismos pasos.
“Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios, nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”, expresó.
Miles de reacciones se han dado a la publicación de Freddy, pero llamó la atención una de su última pareja, Sarah Uribe, que al parecer aún sigue bastante golpeada con las actitudes y diferencias que tuvo con el padre de su hijo.
“Me enterraron, sin saber que yo era semilla… pero se te olvidó que éramos”, publicó la modelo y empresaria antioqueña.
Guarín ha permanecido alejado del ojo público y se ha mantenido con perfil bajo, compartiendo solo algunas cosas de su día a día a través de sus redes sociales.